Cita:
lo del 25-35% del radio del neumatico...... Osea este valor se cumple casi por si solo.
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claro

si hablamos de 33" con una transmision standar...........pero recuerda que lo nombré como una regla generica que se aplica a todas las medidas...... y a esta se le deben ponderar ciertos detalles del torque transmitido.
Cita:
Pienso que lo del 75% del largo de las barras posicionadoras, va por un tema de evitar que los bujes, tanto del Wishbone como de las posicionadoras queden alineadas verticalmente y permitan de alguna manera el desplazamiento lateral del eje.
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Incorrecto

no es por desalinear los bujes, ya que estos no retienen lateralmente cuando trabajan paralelos............ese efecto lo controlas con el angulo de abertura del wishbone..........mientras mas te acercas a los 90º totales mas control tienes sobre el desplazamiento lateral del diferencial/carroza.
PD. particularmente solo conozco UN Jeep que no tiene wishbone ni panhard y las barras paralelas a la longitudinal del chasis, es todo un misterio para mi como es que puede andar :? la unica explicacion posible que le hallo es la triangulacion completa de los amortiguadores traseros y que estos esten haciendo en parte ese trabajo
ATX-4X4. . . . . . .Mandy