07-08-2007, 13:21:28
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Nissan D21 4x4
Por necesidades familiares (auto chico mas un 4x4), se va la Nissan D21 4x4 del 2003 que tengo y uso como vehículo particular. La camioneta esta standard, se le han hecho algunos retoques estéticos tales como parachoques cromados; espejos eléctricos de Pathfinder; botón cierre centralizado en consola.
En la automotora la camioneta me la reciben en 4.6 millones, así que ese es el precio en que se va. Ha sido mi camioneta hace tiempo, me da algo de pena dejarla en cualquier parte, así que prefiero vendérsela alguien de TA.
No tiene choques; los documentos están al día: revisión técnica hasta diciembre del 2007, Permiso hasta marzo del 2008 (ambas cuotas pagadas).
Año : 2003;
Color : Rojo;
Motor : 2.4;
Carrocería : Pick up doble cabina.
Características principales:- Butacas delanteras independientes;
- Alzavidrios delanteros;
- Cierre centralizado 4 puertas;
- Aire acondicionado;
- Dirección Hidráulica;
- Espejos eléctricos (Nissan Pathfinder);
- Radio DEH-P5500 MP (Cd y MP3);
- Amplificador 400w para parlantes traseros;
- Parlantes delanteros: pioneer triaxiales de 250 watts, redondos empotrados en el espacio original.
- Parlantes traseros: punch triaxiales de 300 watts;
- LSD trasero original de fabrica;
- Guardafangos originales Nissan Pathfinder (no se quiebran como los de fibra);
- Cubre pickup original Nissan;
- Parachoques cromados de Nissan (comprados hace unos meses a JPVM);
- Mascara y focos esquineros cromados;
- Llantas 8x15 con neumáticos 235/75/15 (40% vida).
Los unicos detalles serian:
- tiene es un pequeño golpe en el parachoques trasero (fácilmente reparable);
- el rodamiento del compresor del aire acondicionado que esta malo, por lo que tiene ruido. Esto último no se ha reparado para no perder la carga del aire, pero a petición del nuevo dueño se cambia.
Fotos:
Precio: $ 4.600.000. Tambien se permuta (la estoy dando en parte de pago por un sacapunta) por algun auto chico, 4 puertas del 2005 hacia arriba de igual o menor valor (mas diferencia) ... todo es conversable.
Llamar al 09-078.07.32 o escribir a alexarrieta@gmail.com.
Última edición por Alik fecha: 18-05-2009 a las 15:45:16
|
|
|