Gran Ruta
Salida en sector Las Lomas...
El Jeep del Ceres y la camioneta nueva del Adolfo..... hasta ahí todos felices..
Claudio Arce en la Tatompa alias rompe hielo... encargado de hacer la ruta con esa maravillosa maquina.. apunta de pencazos y huinche.
Solidarizando con el piojo,,, luego de un pequeño choque... se hizo mierda el radiador y entre el Danilo, Huevo, Carlitos, etc.... desarmando reparando con alicate pegamento... uds saben cirugía de emergencia... para seguir....
Las chiquillas... jugandoselas por todos. dando animo.. retando, apoyando, trabajando, etc... y un saludo especial a Gloria que no sale... que a las tantas de la madrugada se ponia los pantalones de ves en cuando y lugo de un par de chuchas nos tenia a todos trabajando.... Es super idola
No tengo foto de la nueva joya del Coca... pero se la jugo... fue extraordinario y para variar la solidaridad del coca a toda prueba....
El Banchi y el Ceres... se la jugaron igual que todos y esa maquina que se lucio... junto a su piloto... invencibles....
Bueno amigos la verdad es que todos perdimos de trabajar el día lunes ya que llegamos a tierra firme como a las 12 del día... me duche, comi y dormi toda la tarde... y aún me duele todo el cuerpo....
El resto de la historia se las cuentan todos mis amigos jeeperos...
Gracias a todos....