Proyecto Cavernícola
Poz eso,me compre el TLC FJ 40 ´81 de los Hermanos Cisterna de Linares y el sábado comienza proyecto del CAPITAN CAVERNICOLA II (el I ya fue en un BJ 70 ).
Se basa mas menos en esto
Primera Fase
1º Mañana se va a resortes Taf pa q Rene le haga un chequeo completo a la suspensión del niño,ya tiene candados revolver y la suspensión esta modificada,pero quiero sacarle unas hojas q ta muy salton.
2º El sabado se va a pintura completa y cambio color (aun no claro cual )
3º Frenos disco adelante,(este miercoles me los da don domingo medina )
4ºJaula (necesito datos en stgo)
5º y no seguro porke no se si dejarlo con techo orginal o ponerle lona......,pero si e slona poz eso,hacerle una(datos donde porfa)
6ºMECANICO (y necesito ayuda donde enviarlo aki en stgo,bbb,pa montar los discos,cambiar retenes y verificar un ruido zona caja cambios cuando desacelero en algun cambio q suena a roce espantoso,cada vez mas y el conjunto transmision tiene aceite,asi q ni idea)
En el mecanico,chequeo completo al jeep,poner discos,sistema electrico,en fin,q quede fiable !
Fase 2,osea a fin de este año
1º motor petrolero con caja quinta,seguramente el SD33T de nissan q me aconsejaron q va atr y se acopla perfecto
2ºbloqueo al menos atras
3ºsacar los 33" y poner 35"
En fin,mas o menos ese es el proyecto pa este año q comienza ya,espero terminar la primera fase en septiembre y familia,toda ayuda consejo e idea sera mas q bien recibida!!!!!!!!!!!!!!
La foto del niño ahora es la q pone mi perfil aun en manos de los hmnos Cisterna.
Poz eso,cuento to esto porq estoy mas feliz q un niño pa pascua,asi q ya ire contando,saludos a todos y gracias!!!!!!!!
|