Re: Ritoque próximo Domingo 5 de Agosto
Gracias Ermitaño... veo que estas aplicando texto a las fotos.... weno una imagen vale por 1000 palabras.
Gracias a todos los amigos, esto de andar con niños y con la suegra no me dejaba mucho margen para "retrasar" el almuerzo de los peques, a si que por eso los deje un rato, aunque llegue solito al pino guacho... esa no la cuento dos veces... pero tenia a mi fiel compañera que se bajaba a ver por donde seguian las huellas, a rato tambien ponia la oreja en la arena y decia.... por allí.... jajajja
Me gusto esa salida sin complicaciones, usualmente entrandose el sol es la hora de Los Cag..zos y puede terminal muy mal la cosa... Buena la ruta y como siempre gracias a los dueños de casa por la cordialidad.
Por ultimo agradesco a los complices que hicieron que mis niños no se enterarán que era su día... y el regalo quedo guardadito... para el cumpleaños que es en 2 semanas.
K5 que se devolvio con Luis Vasquez a las dunas con el pretexto del banano... (suena feo pero asi me lo contó) dijo que lo habia encontrado altiro... eso me dijo, yo lo reprodusco fielmente.
Saludos.
|