Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2007, 19:46:44   #35
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Ritoque próximo Domingo 5 de Agosto

Gracias Ermitaño... veo que estas aplicando texto a las fotos.... weno una imagen vale por 1000 palabras.
Gracias a todos los amigos, esto de andar con niños y con la suegra no me dejaba mucho margen para "retrasar" el almuerzo de los peques, a si que por eso los deje un rato, aunque llegue solito al pino guacho... esa no la cuento dos veces... pero tenia a mi fiel compañera que se bajaba a ver por donde seguian las huellas, a rato tambien ponia la oreja en la arena y decia.... por allí.... jajajja

Me gusto esa salida sin complicaciones, usualmente entrandose el sol es la hora de Los Cag..zos y puede terminal muy mal la cosa... Buena la ruta y como siempre gracias a los dueños de casa por la cordialidad.

Por ultimo agradesco a los complices que hicieron que mis niños no se enterarán que era su día... y el regalo quedo guardadito... para el cumpleaños que es en 2 semanas.

K5 que se devolvio con Luis Vasquez a las dunas con el pretexto del banano... (suena feo pero asi me lo contó) dijo que lo habia encontrado altiro... eso me dijo, yo lo reprodusco fielmente.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita