Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2007, 15:58:05   #20
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 56
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Diferencial trasero Grand Cherokee V8 Limited 5.2

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
POR ESO yo pienso ( a veces, gracias ) que una buena configuracion de carroceria suzuki ( watara o samuka ) una buena ralacion cajas y R&P, deberia andar muy bien en dunas incluso mejor que cualquier V8 y por mas de la mitad el consumo, la cosa es encontrar esa configuracion exacta que te de potencia - velocidad y bajo consumo...... o sera mucho pedir,...... o sera que estoy hablando puras weas... salud.
Angello, no es por llevar la contraria pero estás pidiendo algo casi imposible. Tuve un samuka y muy modificado y al final rendia lo mismo que un V8 a mango, es decir, unos 3 a 4 km por litro en las dunas.

En otros terrenos, mejoraba sustancialmente el rendimiento.
Roland está offline   Responder Con Cita