Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
no entendi esa parte, no lo entiendo, yo me vine con mi grand che del año 1998 V8 5.2 sin el cardan delantero por problemas de un reten ( boto el aceite, lo cambie pero el mecanico hizo muy , pero muy mal la pega, que se rompio otra vez)
el viaje lo hize desde la serena hasta copiapo solo con la traccion trasera sin el cardan delantero. no seria lo mismo si se rompe,..... no entiendo lo que quisite decir con que no se puede mover????...
no se si estoy aequivocado.
|
Los Grand Cherokee V8 del 93 al 95 traen una transfer con viscous coupling que determina la potencia entregada tanto al eje delantero y trasero. Si hay una diferencia de velocidad entre los dos ejes, el calor provocado hace que el acople viscoso transfiera potencia al eje más lento ayudando a tener algo de tracción en condiciones off road, el problema es que al no tener low lock si se corta un cardán no va a entregar potencia donde hay más resistencia y por ende el jeep en low va a quedar sin tracción, eso pasa solo en los Grand Cherokee V8 del 93 al 95. Desde el año 96 al 98 las transfer de los GC V8 si traen low-lock, entonces si se corta un cardán de todas maneras envía el torque entre el eje delantero y trasero en un 50 / 50.
En resúmen, las transfer del GC V8 del 93 al 95 son malas, la de los 4.0 de cualquier año es buena como también las del 96 al 98