Re: Diferencial trasero Grand Cherokee V8 Limited 5.2
[QUOTE=pato castro;442598]El Cherokee es buena opción, pero si tienen la posibilidad de equipar un Grand Cherokee, mejor todavía, es más espacioso y cómodo, ni hablar de que tiene bastante más motor. El hecho de que sea monocasco no importa nada porque el Cherokee también lo es, problemas de temperatura, eso depende del estado general del Jeep, y el año recomendable es del 96 hacia arriba, ya que traen la caja transfer con modo "Low-lock", lo que no traen los modelos anteriores, este modo te permite enviar el torque a los ejes delanteros y traseros en un porcentaje 50 / 50, lo que no pasa con los modelos anteriores (sólo en los V8, en el caso de cortár un cardán por ejemplo la potencia se va hacia donde hay menos resistencia, en ese caso donde está cortado y el jeep no se puede mover, los 4.0 si traen ese sistema en la transfer, por eso muchos en USA modifican los GC 4.0 antiguos y no los V8 antiguos, y si modifican los antiguos les cambian las transfers)
no entendi esa parte, no lo entiendo, yo me vine con mi grand che del año 1998 V8 5.2 sin el cardan delantero por problemas de un reten ( boto el aceite, lo cambie pero el mecanico hizo muy , pero muy mal la pega, que se rompio otra vez)
el viaje lo hize desde la serena hasta copiapo solo con la traccion trasera sin el cardan delantero. no seria lo mismo si se rompe,..... no entiendo lo que quisite decir con que no se puede mover????...
no se si estoy aequivocado.
|