Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2007, 23:10:45   #775
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Jeep Wrangler TJ V8 5.7 Tuned Port - Mariano Lozano

Luego de varios días parados (Mas que nada por falta de tiempo)... el viernes fui a comprar la batería (Desistí de la Optima, eran muchas lucas), asi que compré una Bosch de 95 Ah, libre de mantención, y hoy con facundo la instalamos, calamos el distribuidor como corresponde y listo!...

Una vuelta a la llave de contacto y partió altiro, el motor anda parejito, todo perfecto, incluso aun me falta revisar algunos vacíos, conectar la PCV y poner el ramal como corresponde (en este momento está solo puesto por encima).

También falta conectar el cable TV de la caja automática.

De todas formas salí a darle una vuelta, la primera impresión es que responde mucho mejor, con solo tocar el acelerador levanta RPM mucho más rápido. No le quise poner mucho la pata porque aun faltan detalles, pero por lo menos ya partió.

Mañana lo llevo a instalar los flowmaster y a que me saquen los detalles "cosmeticos", ordenar el ramal, puesta a punto, cambio de bujías, etc.

La idea es dejarlo listo esta semana y en una de esas ir al raid Angol Nahuelbuta.

Saludos

Mariano

p.d: Facundo sacó unas pocas fotos, le voy a pedir que las publique.

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita