Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2004, 11:21:04   #39
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Los Neblineros y como me fue

Cita:
Empezado por Maldoneitor
son Hella 550 los 4, pero el par que me queda son re antiguos, pero los conecte igual que los nuevos, osea, el casquete del foco al fierro que sostiene el foco (maza) y el positivo al relay (12V), no sera que necesita ir directo al negativo de la bateria?? los otros prenden impecable.
nope .. quizas simplemente tienen el bombillo quemado no más .. metiendole corriente y haciendo una buena tierra deben encender, si no es así pues quemados ya sabes ..

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Quede con la duda porque la vieja ya estaba gritando que me dejara de weviar y me acostara porque hoy no me iba a levantar ni con grua y ella tenia que llegar temprano a la oficina (como yo soy el chofer.....)
Asi que mañana sabado con luz voy a ver que hago.
Un abrazo y deseenme suerte.

jajajajajajajajajajajajajajjajaja

Este man .. osea Mr. Maldoneitor .. si yo me tomara unos vinos con usted seguro no pararia de reirme en toda la noche .. ! jajajajajajaja la desparramas ..

Lo otro es que no sé que tan bueno sea que tengas las dos luces conectadas a una misma pata en un relay .. pùes para eso esta la otra .. y hay algo allí que no funca bien ..
Tapage está offline   Responder Con Cita