Bueno les contare como me fue anoche:
1) Cambie el cable de los interruptores y descubri porque se calento, habia puesto en el switch al reves los cables de 12 v, el de entrada en el de salida y viceversa. Asi que ahora prende el par de neblineros y se prende el switch sin calentar nada, pero eso no es todo.
2) Con la quinta pata no hay caso siempre esta con corriente de los tres relay y son nuevos, no cache porque pasa asi que la selle y conecte los dos neblineros a la pata principal del relay para tales efectos la 87 y queda taka tiki el par que instale.
3) El otro par de neblineros no prendieron nunca, incluso los conecte al Relay de los que estaban listos pero no paso nada. Asi que la pregunta es:
son Hella 550 los 4, pero el par que me queda son re antiguos, pero los conecte igual que los nuevos, osea, el casquete del foco al fierro que sostiene el foco (maza) y el positivo al relay (12V), no sera que necesita ir directo al negativo de la bateria?? los otros prenden impecable.
Quede con la duda porque la vieja ya estaba gritando que me dejara de weviar y me acostara porque hoy no me iba a levantar ni con grua y ella tenia que llegar temprano a la oficina (como yo soy el chofer.....)
Asi que mañana sabado con luz voy a ver que hago.
Un abrazo y deseenme suerte.