Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2004, 10:53:04   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Tapage
No sé quizas solo maña mia .. pero creo que así tienes más control ( si se puede llamar así ) en una sitiacion determinada
La unica forma de tener control es o tienes ABS, o tienes que tener muy buenos nervios para a pesar del susto del posible choke, soltar el freno y esquivar y maniobrar.

Saludos.
Con las baja claw me pasó una situación fea en una cocacion recien puestas ..

Domingo en la mañana, voy rumbo a una exibición de autos acá .. via urbana ( vel max 60 km/h ) manejando tranquilo, un bus de ruta me rebasa y frena frente a mi intespestivamente ..

Aplico los frenos sobre una via recien asfaltada, mojada .. ! se trancan las delanteras trato de esquivar el bus ( delanteras trancadas nada que hacer ) mi HJ sigue recto ( fraccion de segundo ) libero el pedal, recuperro direccion, pego los neumaticos contra la acera sin treparme en ella y logro detener el vehiculo ..

Me bajo encabronado .. y le digo al chofer del bus ( mientras arrancaba y me dejaba tragando humo )($·%&/())=(/& el muy ) es usted un ..........................

fin del mal rato ..
Tapage está offline   Responder Con Cita