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Antiguo 05-03-2004, 10:43:55   #60
OAM
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Bujes de poliuretano y en la punta del wishbone con un terminal de direccion. El largo aun lo estamos estudiando ya que estamos en la etapa de fabricar la torreta en el centro del diferencial para conectar el wishbone, instalado esta armamos todo y vemos las dimensiones del triangulo..... :wink: . Lo que pasa es que tenemos muy poco tiempo libre..
recomendacion para que no caigas en prueebas del tipo ensallo y error

diferencia de altura entre el perno (al yugo) de la barra posicionadora y el perno o pivote de rotula (o terminal) = al 25-35% del radio efectivo del neumatico :wink:

barra ( o trayecto) superiores = 70-75% de longitud de las inferiores

...........claro que si ya hicistes las inferiores primero. no se que tanto puedeas jugar con la ultima variable de diseño

ATX-4X4. .. . . . . . . .Mandy
Gracias Mandy :D por los consejos, veamos si entendi. Primero veo que la distancia, medida verticalmente, entre el punto de pivote de la barra posicionadora hasta el punto de articulacion de la rotula debe ser el 25 al 35 % del diametro del neumatico, correcto..... :?: , entendido y anotado :wink: . Ahora leo que la barra superior debe tener apro. el 75% de la longitud de la barra posicionadora. Pregunta, la longitud es la real de la barra, es decir medida entre pivotes... :?: . Por ultimo, cual es el motivo de estas consideraciones.... :?:

Gracias Mandy.
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