Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2007, 13:35:18   #3
caxtrol
Member
Top 500

Predeterminado Re: Diferencial trasero Grand Cherokee V8 Limited 5.2

Gracias Pato

He leido que te manejas bastante en el tema de los Jeeps, te cuento que ando buscando hace un tiempo mi nueva maquina para volver a las pistas, Roland y Pato V6 me han estado ayudando bastante, el primero con ideas para un montero tanto 3.0 o 3.5 V6 o un Prado y Pato V6 tratando de convenserme con irme a los Cherokees, pero como no he podido encontrar en el mercado nada decente de los dos primeros, este fin de semana me lance a mirar Grand Cherokees Limited V8 5.2, pero tenia algunas referencias de que el diferencial trasero era debil, de su problema con el unibody y los tipicos problemas de temperatura.

En definitiva lo que busco es algo que me transporte de la casa a la pega ida y vuelta y que me acompañe los fines de semana (en comodas condiciones) a las dunas y al barro, ya que no soy muy amigo de rocas y grietas, la opcion del montero es buena, ya que es un 4wd facil de estacionar en Stgo, buen motor 3.5 y en consumo promedio para cualquier motor sobre los 3.000, pero lamentablemente si no viene con bloqueo estamos sonados ya que no hay nada que ponerle, el prado me gusta, pero los precios estan inflados y su motor no es tan potente, pero tambien tiene buen aftermarket, y finalmente la Grand Cherokees Limited V8 5.2, que si es grande, tiene mucho motor, es muy comoda, pero tiene los fantasmas del diferencial, que se suelta entera y las panas electricas y de temperatura, pero lo bueno es que tiene un muy buen precio, mucho aftermarket y repuestos en chile......, pero finalmente me llama la atencion que estando tan barata casi nadie las arregla para uso offroad un poco mas severo, por lo cual pensaria que puede haber algo mas que aun no he identificado?????

Dejo la pregunta a quienes puedan ayudarme, y si tienen comentarios de mis tres opciones, quedo a la espera de estos....

Saludos

Caxtrol.....
caxtrol está offline   Responder Con Cita