Cita:
Empezado por Sr.sj410
Mmmm aqui no entiendo algo, como la camioneta te quedo mas economica estando mas reducida, si anda mas reducida andaras a mas rpm y mas rpm es mas consumo. 
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si sacas cuentas, entre R&R VS neneumatico, la camio anda 11% mas reducida que de fabrica..... lo que no se transforma en andar en low, simplemente es como si le sacaras harto peso, o anduviese siempre en pendiente, el motor se esfuerza menos y le cuesta menos levantar RPMS, por lo tanto rinde mas. Recuerda que es un 2RZ o sea un 16 valvulas, no un un V8, por lo que levantar RPM no es problema.
En mi caso el promedio de un andar normal entre cerros de Viña y Valpo es de 8,5 Km/l, sin embargo me he dado la paciencia de llevarla como abuelito un estanque completo y llego a 9.5Km/L.... por otro lado un transito apurado la lleva a unos 6.5-7km/L.
En lo que te encuentro razon, es en carretera ya que el rendimiento promedio no sube mucho mas y lo mas que rinde a 100-110 es 10.5km/h- 11km/L. pero como yo circulo el 90% en ciudad, estoy feliz con el rendimiento.
Saludos
Rod