Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2007, 22:22:41   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: desicion importante

Hola....

En mi opinion, tienes una camioneta filete en primer lugar.... como tu dices un Toyota te lleva y te trae de vuelta sin problemas...

Bueno el motor 4Y es carburado.... en particular prefiero un motor con inyeccion, cualquier ya sea de los Toyotas .... si pensamos en consumo sabemos que hagas lo que hagas un Toyota no va a ser para nada economico, pero ami parecer un motor a inyeccion lejos funciona mejor que uno a carburador... en su tiempo tuve una Hilux con motor 1Y (1.6) se que no es de comparar con el 4Y por la cilindrada pero recuerdo que siempre habia problemas en invierno con las lluvias y eso del platino/condensador wakatela... ya paso eso...

Tengo el 3VZ-E (V6 3.0) y te aseguro que en consumo no es tanto mas la diferencia... ya que el 1Y lo mantenia acelerado sino puros pitazos por lo lenta y este motorcito de ahora da gusto... responde muy bien ... suave... y bla bla ... cuento corto me ah llevado a todas partes muy decentemente y con respuesta.

Si bien es escaso este motor no es malo intentar encontrar uno, ahora el 22RE no es mala idea y un 2RZ filete

Saludos...espero sirva mi manera de verlo...
Adios