Incorpore a la familia hace poco una hilux 88 cabina simple en muy buen estado , el motor(4y) tiene sus años ya y se le vienen los achaques, no quiero meterle lukas a un motor viejo , prefiero cambiarlo.
He considerado 22re, 2rz y 3vz , pero estan escasisimos y caros todos de entrada.
Por ahi me ofrecen un dodge3.9 y un chevy 4.3 tbi, los dos sin caja por lo q debiera hacer toda la pega del bell housing y clutch o traerla en un kit AA y olvidarme del tema .
Yo no soy tan jeepero ,mas q nada me gusta salir a terreno probar mi vehiculo y saber q es tremendamente confiable y q volvere a casa seguro , asi q toyota es y sera siempre mi opcion .
Pensando q tengo 4.88 y 33 , con un motor chico siempre puedo poner 5.13 y mas adelante kit 4.7 y andar mas q digno por todos lados ( nunca el medanoso obvio) . Encontre esto en la web
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=17336196
es un 4y nuevo de paquete con su caja de madera intacta sellado completo y con factura en mano , o sea llegar y poner en mi vieja Hi, confiable como el solo (los gringos en varios fonos alaban al 4Y por sobre los 22re , lo he leido al menos 3 veces ) nuevo nuevo buevo , . el precio no es barato pero es tranzable me dijo el dueño
Quiero escuchar opiniones y versiones serias, para mi no es joda, quiero que este vehiculo no me traiga migrañas y que este por siempre en la familia, pero tb sepan q me caliento rapidito cuando de poner la pata pegada al radiador se trata.
Soy todo oidos(ojos) adelante caballeros :