Cita:
Empezado por Pelao Daza
Bueno .. de lo que me acuerdo .. Salamanca .. Chellepin .. Coiron .. La Tranquilla .. Batuco .. Almendrillo ... antiguamente ( 15 años atras) existia el puente colgante que pasaba por el lado de una escuela y daba justo al reten de Carabineros ... la primera vez hice la ruta en bicicleta .. luego fui en Jeep y hace como 1 año fuimos con el Team .. a mi personalmente me gusta el sector por que mi padre tomaba ese camino para ir a dejar animales a la cordillera de esa zona .. entonces cuando me cuenta historias de sus travesias le traigo fotos y conversamos de los lugares ... en vehiculo se puede llegar solo hasta el tranque .. al otro lado de un cerro esta la laguna .. pero lo primero es un tranque ... es un bonito paseo y gracias a dios aun no cierran el paso ... felicitaciones por la travesia !!!!
Saludos !!!
|
Lamento decirte que el acceso esta cerrado pero con algo de astucia un 4x4 se logra entrar. Sobre el puente colgante se de cual hablas, pero hay otro mas arriba que no es tan debilucho , es un poco mas firme, ha sobre el nivel del agua esta baja por lo que me cuenta el abuelo de mi señora que vivio en esos lados , hasta alomejor conce a tu viejo por que en esos lados se conocen todos lo llamaban el Zorro no se por que? y cuenta que a el lo mandaban para esos lados a pastar animeles cuando en el valle no habia pasto o algo asi.( Lo mandaban a los 13 solito es lo que cuenta y por una semana) no se si creerle pero parece que asi era la cosa.
Saludos.