Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2007, 20:06:15   #69
ALEX 4X4
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Cual es el Mejor Neumatico para Arena?

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
Yo también los encontré muy buenos, me gustaron más que los 325 BF. Los Marshal son más blandos, pero me da la impresión de que se gastan un poco más rápido (los BF son eternos).

Saludos,
Otto
Los 325/60 no creo ni que los mueva el feroza , pero son espectaculares por los comentarios que he leido.

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
El trxus es demasiado pesado y duro para un feroza, es muy rico el neumático, pero para un feroza yo me iría por algo más liviano y blando: Mastercraft Avenger, Cooper Cobra, Maxxis Marauder, etc..
Tienes muchas opciones, pero para arena creo que lo mejor es 255/70r15 en llanta de 8", esa medida no está en maxxis eso sí, en mastercraft y cooper si, y varias otras.

Saludos,
Otto
El trxus at es mas pesado que los otros neumas que mencionas?.
En todo caso el problema que tengo es que el feroza esta levantado casi 4’’ y por ende no tengo mucha estabilidad con los 30x9.50mt en llanta de 8’’, por eso estoy buscando un neumático que ande bien en llanta de 10’’ para quedar mas ancho, lo otro seria ponerle espaciadores de 2’’ en llanta de 8’’ con algún neumático de los que tu me indicas, pero no se que es mejor y mas seguro entre las 2 opciones.
Tambien me recomendaron unos 275/60/15, pero quedaria como triciclo , ya que son muy chicos al compararlos con los que tengo puestos y mas el levante que tiene, mas chicos aun se verían.

Gracias.
Saludos.

Última edición por ALEX 4X4 fecha: 02-08-2007 a las 20:41:18
ALEX 4X4 está offline   Responder Con Cita