Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2007, 09:44:24   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

Cita:
Empezado por Jorge Andrés Toro Ver Mensaje
Hola amigos me llamo Jorge Toro y en base a todo lo leido en vuestro foro me he entusiasmado y quiero comprarme un RC y modificarlo para Crawling y así poder acompanarlos. No me he interiorizado mucho en el tema pero mi duda es la siguiente:
EL tempo se puede modificar para optimizarlo en el crawling??
que RC de los más típicos (traxxas revo, tempo ó jammin x1c) es el más óptimo para crawling???

saludos y de antemano gracias por la ayuda

JT
Te cuento mi experiencia ... yo me compre una Wheely King 4x4 ... el mismo dia que me llego parti a jugar con ella a la plaza de Apoquindo .. la verdad es que de crawler no tenia nada .. ya que esta concebida para levantar ruedas y saltos .. de ahi en adelante todo ha sido modificarla .. probando distintas teorias y reaciendo hasta el chasis ... es facil y no tan caro tener y llegar a modificarla .. hay muchas cosas que las puede hacer uno ...

Si quieres ver como andan estas maquinas podrias ir este Sabado a Shangrila y acompañarnos ...

Con cuanto presupuesto cuentas ????

Un dato en Hobbyexpress traen la Wheely King 4x4 a partir del 17 de Agosto .. no me dieron precio aun pero no creo que salga mas de 200 lucas ... si te decides por una como la Wheely yo te puedo dar los datos para alargar link .. cardanes y otras cosillas para dejarla andando mas o menos bien ... hay que cambiar algunas cosas .. neumas .. motor .. spur .. piñon ... como te digo yo tengo todo los datos ... ya tengo 2 y viene la 3° para convertirla en chasis de tubo ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita