Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2007, 10:31:29   #7
nprovost
Member
Top 100

Predeterminado Re: Que tal Anda la L200, diesel, 2002.

Cita:
Empezado por AlfonsoLepe Ver Mensaje
Hola, yo tuve una L200 Dakar año 2003, tuve problemas con el turbo pero siempre respondio la garantia, todo los demás un 7,0 la jeepie una ves y andaba excelente, viene con bloqueo trasero de fabrica, es menos dura que la ram 2500 que tengo ahora, la parte de atrás es algo incomoda pero nada que no se pueda soportar, en resumen, si nunca hubiese tenido problemas con el turbo la recomendaria 100 %. Saludos.

Alfonso Lepe Robles
Concepción, Chile.

A mi parecer los problemas que por lo general se tienen con los turbos, es que no hay conciencia de los cuidados que hay que tener con estos, algunos son más delicados que otros. Los manuales dicen que siempre despues de un manejo prolongado es necesario dejar andando el motor en ralentí por a lo menos 1 minuto.
La mejor opción para esto es instalar un turbo timer, y olvidar de quedarse esperando en la camioneta.
Con respecto al la L200 en si he escuchado buenos comentarios, a pesar de fallas antes comentadas en el turbo. Lo que te puedo comentar es que ese motor es bastante antiguo en diseño, de hecho recien con la L200 nueva mejoraron las prestaciones.

Suerte
nprovost está offline   Responder Con Cita