Radios VHF y frequencia Twistera
Estimados Amigos Jeeperos;
Priemero que todo, la idea es realmente buena, pero como decian en un post tiene sus inconvenientes y claro esta grandes ventajas.
Yo creo que la principal es obtener una frecuencia disponible a nivel nacional, el tema de los tramites es justamente eso, un tramite y que es totalmente factible superar asi como lo hacen muchas empresas o particulares.
La idea que yo propongo y que creo que puede facilitar el llevar a buen termino esta idea, es formar agrupaciones por Regiones, ya que las frecuencias las entregas por regiones, les podemos llamar agrupacion o federacion de jeeperos de la region metropolitana, del bio bio, de arauco, etc, etc, ya existe la de Nahuelbuta y formalizar una frecuencia por agrupacion y posteriormente publicarli en Twisted Andes, asi si un jeepero esta con problemas o esta pasando por una zona determinada, sabra que frecuencia debe poner y ya estara comunicado con sus pares.
Yo desde Chillan me sumo a la idea, no entiendo mucho de este tema pero si puedo ayudar a reunir la gente de la zona de Ñuble.
|