Bueno amigos de TA, por fin estan las fotos, como dije antes, pa poder bajr el Winch, tuvimos que cambiar la caja de direccion por fuera del chasis, y justo llego un amigo y me paso ese "ROCK RAM" que aparece en las fotos que es de un camion Chevrolet 14000, o una C-30 antigua me parece, la idea es instalarlo, pero no se nos ocurre como, alguien cacha como poder hacerlo???, por ahora estamos poniendo la caja de direccion por fuera.
Encotre frenos de disco pa atras, son de una C-30 militar, solo hay que tornerar como 3 mm, pa que entren en la masa y listo. Estamos en la duda si la bomba de freno del TLC dará abasto pa esos frenos
Bueno, ibamos un poco mas adelantados, pero tuvimos que desarmar algunas cosas, por eso se retraso otra vez la cosa, pero bueno, ya he esparado tanto, que me da lo mismo

.
Se ve RE GRANDE, y quedo SUPER ANCHO.
Espero ayudas, especialmente respecto a ese "rock ram", ya que me interesa instalarlo.
Bueno, eso por ahora.
Bueno, eso por ahora, yo encuentro que no se ve tan desproporcionado el Winch, al menos ahora que bajo bastante.
Atte.
Sebastián.