Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2004, 11:49:37   #91
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por JPVM
Bueno puh compadre , yo te estoy hablando ahora el 2004 y mi camioneta es 1993, o sea 11 años de uso, y recalco lo dicho .... :?
Y cuan duro le has dado :?:

Tanto confias en ella que no la usaste en el verano .......
Tan duro como te puedas imaginar, y en gral. manejo rapido por todas partes. Ahora, obviamente que no rocas y cosas extremas, pero estamos comparando en una base de uso combinado , alli se mide la calidad, porque si andas golpeando cerros con las puertas o arrastrando el chassis ... ??

Respecto de que no la use es por otros motivos, comprenderás que cambiarle el motor por uno que no conoces el estado, con transmisión nueva que emite ruidos, cardanes que vibran, un yugo delantero de una camioneta que se volcó, una dirección que debes volantear para mantener la recta, etc. y que ademas no le funcionan el velocimetro, tacometro y medidores despues de 6 meses de transformación, no es como para tontamente arriesgar tu cuello cunado te vas de vacaciones ... o dime , tu meterias a tu hijo o los mios de 3 y 5 años a andar 2000 Km a 120 km/h en algo asi ???? :? :? :?

En esto esta ahora , arreglando todo eso. Pero eso no habla de la calidad de la misma , esa son transformaciones que no son comprables como era antes.

Yo te podría contar historias de terror de Gallopers nuevos (pero para que) nuevos años 2003 con problemas , de personas muy cercanas a mi .... eso no sucede con un Nissan viejo (en buena) :wink:

por lo que dices, tu nissan ya no tiene nada de nissan... osea no digo qe sean malas pero por durabilidad prefiero toyota, eso no mas...
ah y he visto toyotas 93 (o mas viejas) paraditas y aperrando en campos de la IV region donde los huasos le dan duro por los caminos malos, obvio que de lata ya estan pa la historia...
saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita