Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2004, 11:18:22   #89
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

JP

Lo de la transformacion es otro tema importante, el de tu Nissan fue un experimento, si fuera una Hilux hay mucha mas informacion de lo que se debe hacer y como hacerlo

Es como transformar un TLC , o transformar un Samuka, o un Wrangle, son conocidos los pasos a seguir, lo mismo la Hilux.

Sobre los Galloper, seria tema de otro topic. Al mio no le alcance a sacar el jugo y lo tengo que vender, se me vino marzo, la guagua, menos trabajo, etc Las fallas que me ha presentado han sido cubertas por la garantia. Gildemeister responde a pesar de que la garantia de fabrica esta vencida ya que tengo las mantenciones al dia. Me fallaron los cubos, y se me trabo la caja 2 veces, pero la cambiaron la 2 vez y le cambiaron el selector por uno mas largo ya que se me trabo las dos veces en una subida de costado al pasar de 3 a 2.

Eso si la mayoria de las fallas es por el TURBO, en Chile no hay cultura de uso de estos, nunca he visto a nadie esperar el minuto o mas para apagar un Galloper o una L200 o el turbo que sea.

Y volviendo al tema, suerte a los que buscan Hilux, Nissan, Maza, Mitsubishi, o la marca que sea, mientras te acomde, es la camioneta ideal para tu vida.

Y sobre los Nissan cerca mio, mi vieja tuvo un Altima, mi mejor amigo un Nissan 300, mi jefe un Nissan Primera, y el jardinero de mi suegra un V16. y de ellos lejos el mejor el Primera.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita