JP
Lo de la transformacion es otro tema importante, el de tu Nissan fue un experimento, si fuera una Hilux hay mucha mas informacion de lo que se debe hacer y como hacerlo
Es como transformar un TLC , o transformar un Samuka, o un Wrangle, son conocidos los pasos a seguir, lo mismo la Hilux.
Sobre los Galloper, seria tema de otro topic. Al mio no le alcance a sacar el jugo y lo tengo que vender, se me vino marzo, la guagua, menos trabajo, etc

Las fallas que me ha presentado han sido cubertas por la garantia. Gildemeister responde a pesar de que la garantia de fabrica esta vencida ya que tengo las mantenciones al dia. Me fallaron los cubos, y se me trabo la caja 2 veces, pero la cambiaron la 2 vez y le cambiaron el selector por uno mas largo ya que se me trabo las dos veces en una subida de costado al pasar de 3 a 2.
Eso si la mayoria de las fallas es por el TURBO, en Chile no hay cultura de uso de estos, nunca he visto a nadie esperar el minuto o mas para apagar un Galloper o una L200 o el turbo que sea.
Y volviendo al tema, suerte a los que buscan Hilux, Nissan, Maza, Mitsubishi, o la marca que sea, mientras te acomde, es la camioneta ideal para tu vida.
Y sobre los Nissan cerca mio, mi vieja tuvo un Altima, mi mejor amigo un Nissan 300, mi jefe un Nissan Primera, y el jardinero de mi suegra un V16. y de ellos lejos el mejor el Primera.
Saludos