Re: 8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión
La verdad es que esta Ruta Curralhue quedo hecho bolsa, ayer subimos el TLc de Gary, el mío, el Canario Reloaded de Pepe Braun, el Rocky de Alex Mendez y el de Rodolfo Klassen. Hicimos los 5 kilometros que subimos dos veces la semana pasada y avanzamos otros 6 a 8 kilometros cuesta arriba entre medio de un bosque de Ulmos Mañios y otros, muy parecido a Ignao pero sin tanto palo, hasta que nos pillo la hora en una cuesta en curva aprox a las 17:30 gary subió impecable y yo me aweone por que no podía subir bloqueado completo y el v8 llenito le hice dos intentos y en el tercero me mande medio jeep en una alcantarilla comienzo de una queeeebraaada. Salí con dos huinches hacia delante y uno agarrandome de atrás. Gracias a Gary que le costo la rotura de una homocinetica delantera a Rodolfo Klassen que me afirmo por el costado y a todo el resto que ayudo con los huinches polea cables etc. les confiezo que cuando comence a salir el jeep quedo viendo puro cielito cortaba clavos de cuatro pa´rriba. según los baqueanos que se pasaron ya que corrieron hacha a cuanto palo había atravesado en el camino que no fueron pocos, quedamos a unos 800 metros para salir de lo malo. sin embargo la vuelta no estubo excenta de problemas a pesar de ir bajando ya que al final llegaron Pepe y Walter exhaustos de caminar unos 3 kilometros cuesta arriba ya que el Canario Reloaded había cortado los pernos de un cubo, un tensor del dif. trasero y los bogger 40 o más estaban perdidos en el barro lo sacamos y partimos de vuelta no fué sorpresa ver los estragos que causaron los bogger en la subida ya que en varias partes bajando nos quedamos arrastrando abajo por el barro. Conclusiones para subir todos con Motor,Huinche, bloqueo y neumaticos. Más rato subo fotos
|