Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2007, 11:34:32   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Radios VHF y frequencia Twistera

Por ahi postearon que el de la idea, o sea yo, lleve la guaripola ( o como se escriba) el punto es que yo no tengo la mas remota idea y por eso plantee el post, pa recibir ayuda.
No habra por ahi alguien o algun club que cumpla con los requisitos para solicitar frequencia (rut, base, etc)?
En cuanto a la cantidad de radios es cosa de hacer un listado de quienes se quieren inscribir, sea clubes o solitarios sea nacional y/o regional, yo diria ojala nacional por motivos obvios.
Habria que ver el costo de todo esto y ponerse deacuerdo en el financiamiento, pero entre buenos jyperos deberiamos encontrar la manera or not? Si logramos salir en grupo, volver todos y terminar en asado como no vamos a poder formar una
"asociacion de radioaficionados 4x4"
Gracias por los que ya dieron ideas, pero aun no tengo claro de como hacer .
Si gustan podemos empezar con el listado de "voluntarios"
Salu2

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Respecto del registro de la frecuencia VHF se puede realizar mediante la solicitud a la Superintendencia de telecomunicaciones, se puede pedir una frecuencia regional o nacional, hay que señalar cuantos equipos móviles se tienen y cuales son las caracteristicas de las antenas de la base. El inconveniente es que se tiene que tener RUT como persona jurídca, o inscribirla a nombre de una persona natural, existen dos inconvenientes, el primero que la Superintendencia te asigna la frecuencia según el catastro y disponibilidad de estas, y lo segundo, debe tenerse un equipo que sirva de base y señalar las caracteristicas de la antena de transmisión de la base.
Este es el procedimiento que utilizan todas las empresas que utilizan radio frecuencias para sus labores.

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita