Cita:
Empezado por Clones
consiguete los papeles papeles de otro jeep parecido o = y las patentes las cambias y listo, los pacos no tienen idea de modelos motores etc, ademas nadie va a andar buscando el mismo jeep robado o algo asi como para que lo revisen.
pd: yo tengo un tlc que era petrolero le puse v8 y nunca le cambie el motor, hasta el dia de hoy nadie se dio cuenta, jaja
|
Pesimo consejo, ademas te aseguro que los carabineros del SEBV saben bastante mas que muchos de aqui de motores y cosas asi, recuerda que los vehiculos que mas se roban son 4x4 y por ultimo ojala que nunca te roben el TLC, ya que para encontrarlo va a ser bastante dificil..
Referente a la pregunta, creo que lo mas facil es que busques otro, ya que las opciones que tienes, son que la persona que te quiere vender el jeep lo inscriba de alguna manera, ya que no te sirve ni declaracion jurada ni nada por el estilo, ademas que depende el periodo de tiempo en que no lo hayan inscrito estas sujeto a multas, en ese sentido el registro de vehiculos motorizados es bastante flexible, ya que el plazo legal es de 30 dias, pero se de muchos casos en que se han inscrito transferencias pasado ese plazo y no se le han aplicado multas...
Eso y suerte con tu busqueda
DANILO