Cita:
|
Empezado por Marcelo Tassara
David, no pidas fotos de este web on....es muy re feo !!!! Del jeep te podriamos mandar algunas...
Pancho, yo creo que reforzar tus yugos por dentro seria lo mas limpio.... me imagino que eso te costara unas $ 60.000.- por yugo mas o menos. Fuiste a ver a medina ?
Saludos !
|
hola Marcelo.
la verdad es que ya lo lleve una vez a medina, efectivamente el costo fue bajo, pero solo enderezaron el yugo por ese valor, por eso basto una jeepeada en ritoque pa que quedara como cordon de telefono....
esta vez lo enderezaron en giaccero, por el hipodromo, el costo fue el mismo, otra vez sin refuerzos.
el problema es que si se refuerza el yugo por dentro, ademas de ser una pega que segun el maestro implica desarmar cabeza de chancho y todo, subiendo los costos, el punto donde se dobla que es en la salida de la cabeza de chancho sigue expuesto a doblarse.
por eso me interesa saber si alguien vio por ahi en internet algun refuerzo externo en TJ que sea efectivo.
lo otro es el problema de los extremos, donde van las rotulas... alguien ha visto refuerzo en esas piezas?
lo del cambio de yugos que me recomiendan, creo que el unico cambio que haria seria por unos iguales.....si alguien tiene datos.. grax.
el dueño del taller, con mucha experiencia en fierros, (antiguo corredor del jeepfun race), me recomendo doble amortiguador adelante y se acabo el problem... sera cierto?
sorry la lata.