26-07-2007, 01:27:36
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Problema de amortiguacion
Cita:
Empezado por xxpanchoxx
hola, tengo un fj40 , al cual llevo bstante tiempo buscando la forma de quitarle el gran problema de la suspencion (rebota muuchiisimo), en un principio pense que mi problema eran los amortiguadores, los e rotado y probado pero estan buenos, son unos monroe amarillos (gas magnum) que creo que son los suficientemente duros para la arena pero no an podido solucionar ni un poco el problema de la suspencion, de hecho, el otro dia probe sin amortiguadores, y la diferencia era poca, por lo mismo pienso que pueden ser los paquetes de resortes ya que de fabrica estos jeeps bienen con techo duro que es super pesado por lo cual me imagino que sin el, los paqutes de resortes son muy duros y los amortiguadores no estan accionando, por lo cual puede que el rebote esea de toda la parte trasera ayudando a esto unos neumaticos bien desinflados.....La consulta es..¿puede ser causado esto por los paquetes de resorte?por favor cualquier comentario sera agradecido. saludos
|
Compadre, para arena pongale espirales blandos y amortiguadores duros. Se acaba todo el problema..
Mi humilde opinión.
|
|
|