Cita:
Empezado por JPVM
Moraleja :
Toyota = Incomprable usada, y nueva esta sobrevalorada (de hecho todos los Toyota lo están aca en Chile), súbanse adentro de una Hilux y las otras parecen un BMW al lado de éstas, el interior es muy espartano.- De motor, aun siendo el mas nuevo, hay "otras marcas" que en Diesel tenen mas potencia (133 y 150 Hp), el bencinero tambien (150 Hp).
Facit = No me queda clara la ventaja. Porque todo lo indicado acerca del jeepeo lo hacen las otras marcas, la Toy es un poco mas alta estnadar, pero es cosa de cambiar amortiguadores y poner llantas y neumaticos y un bodylift (que para todas las Nissan hay en USA) y estamos iguales. Ah y eso del talibán, han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.
En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

|
Haber ..
Yo no sé allá en Chile,pero acá las Toy ( todas ) están bien cotizadas y si son caras .. lo son .. nuevas de segunda como sea. Esto tiee su pro y su contra, si haces el esfuerzo y te compras una cara o barata, nueva o de segunda, aporreada o impeque, igual sabes ( por idolatria o por lo que sea ) que al querer venderla te la quitan de las manos ..
Algunos tendrán para romper paradigmas con otras maquinas, que son decididamente buenas pero con mayor cuidado para el aspecto de mantenimiento .. y quizas con menor valor de reventa lo cual no sea un problema para ellos ..
Por que sabemos que al momento de vender una maquina que has modificado para el off road la regalaras ..