Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2004, 10:19:16   #66
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Moraleja :

..., han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.

En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

Hemmm, yo recuerdo esas noticias cuando ubo el asusto de Osama, la televicion de "alcaeda" y esas hiervas, y entre la ONU y Talibanes habian muchos Patros y Land Cruisers, autos Corolla y muchisimass Hilux!!!, muchas ellas equipadas con defensas, barra, y esos accesorios originales Toyota.

A todo esto, hasta Discovery Channel es auspiciado por Toyota 8)

Aunque lo del interior poco renovado tambien es cierto, uno se sube a una Ford por ejemplo y es bien distinto y tiene muchos juguetes. Pero cuando un vehiculo ha sido aprobado por "conductores" :? como algunos forestales, en que si ven un tronco en el camino no frenan ni se bajan, sino que aceleran, es una muy buena referencia sobre la resistencia.

Una duda si, antes las Hilux eran Japonesas, ahora entiendo que son Argentitas , seran iguales las calidades???...
Me pregunto esto por que aca tubimos una LUV 3.2 V6 ( deliciosa de conducir ) de las primeras k llegaron y era Japonesa, salio Excelente!, nada de jeepeo xtreme, pero nunca dio un solo problema, ni siquiera un ruido ni tornillo suelto, pero al poco tiempo llegaron otras que me da la imprecion k eran armadas en CHile, se le oxidaban algunas partes por ejemplo, detalles distintos :? .... :?: :?: :?:
La Nissan entiendo es la Japonesa que va quedando, aunque esas bandejas no son su fuerte aunque coman arros , igual es linda.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita