Cita:
Empezado por JPVM
Moraleja :
Toyota = Incomprable usada, y nueva esta sobrevalorada (de hecho todos los Toyota lo están aca en Chile), súbanse adentro de una Hilux y las otras parecen un BMW al lado de éstas, el interior es muy espartano.- De motor, aun siendo el mas nuevo, hay "otras marcas" que en Diesel tenen mas potencia (133 y 150 Hp), el bencinero tambien (150 Hp).
Facit = No me queda clara la ventaja. Porque todo lo indicado acerca del jeepeo lo hacen las otras marcas, la Toy es un poco mas alta estnadar, pero es cosa de cambiar amortiguadores y poner llantas y neumaticos y un bodylift (que para todas las Nissan hay en USA) y estamos iguales. Ah y eso del talibán, han visto los films de medio oriente en la guerra ? Puros Patrol nuevos y D22 ... y no es broma.
En fín, la opinión de todos aqui es "histeria masiva" ....

|
Oye JP
Eso de Hilux incomprable usada es un poco exagerado. Has visto Nissan D21 despues de trabajar en mineras o forestales? no las venden en NINGUNA compraventa porque quedan para la historia, en general las dejan para repuestos o las sacan a provincia.
Ayer vi 5 Nissan de una forestal de Concepcion, eran año 2001 y tenian un detalle que nunca he visto en las Hilux, oxidada de latas, techo, puertas, etc. Cada una costaba 4 palos, eran full y se las llevaron unos gitanos
A lo que voy, la Hilux por su baja mantencion y duracion en condiciones extremas, es lejos la mas usada, el resto en estas faenas no dura ni 3 años.
Y por que es ideal en Chile para aventura 4x4? por la experiencia que hay en diferentes pichicatas y soluciones. No tengo plata ni tiempo ni permiso para perder tiempo en ensayo-error.
Por eso mi decision sera una Hilux como vehiculo mas familiar que mi amado y economico Galloper 8)