Re: Importación EE.UU.
Marcelo, estoy empezando a impacientarme
El retraso de los espirales es un error tuyo ya que lo incluiste en un viaje por barco y no aereo, como lo hiciste con otros compradores ahorrando flete a cuesta de nuestra paciencia....pero OK, lo hablamos en su momento y espero me los envies a penas lleguen.
Pero que pasa con los espaceadores? supuestamente los tenias en bodega y los despachabas de inmediato... eso fue el miercoles 18 de julio, y se supone que tendria mis espacedores en casa el jueves 19...... te llame el Lunes 23, me señalaste que ya habian sido enviados, que no tenias el Nº de envio, pero que me devolverias el llamado señalandome el Nº de envio..... aun sigo esperando esa llamada, la cual obviamente no llegara, ya que hoy 24 de julio estuve en el terminal Tur Bus y a mi nombre no hay ninguna encomienda tuya..... es decir que aun no me despachas nada.
No compre los espaceadores de fantasma 4x4 de Concepcion porque soy un caballero y me comprometi contigo y asi se lo hice saber ya que para mi la palabra de una persona es muy valiosa.
Como comentario te cuento que ayer en la tarde hable con Ignacio "Agricoliano" de Valdivia por unas compras que le estoy haciendo y hoy tengo en mi poder lo que prometio.... O sea que si de Valdivia las cosas llegan de la noche a la Mañana, dificilmente desde Stgo tomaran una semana y al menos el despacho estaria en el sistema.
No espero explicaciones, solo espero por lo que te comprometiste.
|