B
4 cilindros en línea.
Cilindrada: 2977cc
Radio de compresión:
Fuerza: 85HP@3600rpm
Torque: 20.0kgm@2200rpm
Modelos: BJ40, BJ43, BJ45
2B
4 cilindros en línea.
Cilindrada: 3168cc
Radio de compresión:
Fuerza: 93HP@3600rpm
Torque: 22.0Kgr@2200rpm
Modelos: BJ41, BJ44
3B
4 cilindros en línea.
Cilindrada: 3431cc
Radio de compresión:
Fuerza: 98HP@3500rpm
Torque: 23.0Kgm@2200rpm
Modelos: BJ70, BJ73
3B II
4 cilindros en línea.
Cilindrada: 3431cc
Radio de compresión:
Fuerza: 94HP@3500rpm
Torque: 23.5Kgm@2200rpm
Modelos: BJ70 BJ73
13B-T
4 cilindros en línea.
Cilindrada: 3431cc
Radio de compresión:
Fuerza: 120HP@3400rpm
Torque: 29.0Kgm@2000rpm
Modelos: BJ71, BJ74
15B-FTE
4 cilindros en línea.
Cilindrada: 4104cc
Radio de compresión:
Fuerza: 155HP@3200rpm
Torque: @1800rpm
Modelos: MEGACRUISER
2H
6 cilindros en línea
Cilindrada: 3980cc
Radio de compresión:
Fuerza: 105HP@3500rpm
Torque: 25.5Kgm@2200rpm
Modelos: HJ60V
12H-T
6 cilindros en línea
Cilindrada: 3980cc
Radio de compresión:
Fuerza: 135HP@3400rpm
Torque: 32.0Kgm@2000rpm
Modelos: HJ61V
1HD-T
6 cilindros en línea
Cilindrada: 4163cc
Radio de compresión:
Fuerza: 165HP@3600rpm
Torque: 37.0kgm@2000rpm
Modelos: HDJ81V
1KZ-TE (intercooler)
4 cilindros en línea
Cilindrada: 2982cc
Radio de compresión:
Fuerza: 205HP@3400rpm
Torque: 44.0kgm@2500rpm
Modelos: KZJ90, KZJ95
La verdad es que yo solo puedo hablar en primera instancia por el Dyna 1B, claramente no tiene la potencia del 2f original, en 4x2 no tira ni peo, pero en la dual no lo para nadie, rinde en el TLC de mi viejo 10km/Lt en ciudad
se ahorra artas $$ en combustible, pero pierdes hp.
Saludosss