Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Un detalle que detecta si la Hilux fue de minera es que obligadamente les pintan el chasis negro, y es para tapar el efecto de la sal o los acidos en estas.
Yo ya he visto como 10 con este detallito
Saludos
|
Hace un tiempo fui a ver una Hilux de un rent a car, y tambien les pintaban el chasis negro, la camioneta se notaba bien maquillada, y al parecer era Forestal, pero tenia algunos detalles raros como hoyos en los bordes de los vidrios como si ubiera usado proyecciones anti piedras

.
La probe y andaba impecable, le pregunte al tipo como andaba se coronas por que a veses las de forestales esta a medio filo y se me enojo un poquitin, jajaja. Despues supe k a veses para mantener andando bien las k estan trabajando le sacan algun repuesto a otras hilux mas maoma.
Bye.
Slds.