Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Dentro del los cambios de motor, este es uno de los faciles.

El poner un V6 es bastante mas pajero, de partida hay que poner otra caja y otros ejes.

Debido al tamaño de la campana del Samurai debes usar el embrague de este.

Si bien los dos pernos superiores calzan, los dos inferiores no, por lo cual o soldas unas orejas de aluminio a la caja o haces un adaptador para apernarlas.

En Motor del partida debes acercarlo a la sercha reduciendo su cuerpo, ya que osino queda tomando de la punta de los dientes.

Este es el adaptador que yo copie. La clave son los pernos que quedan cubiertos con el motor, a raz.

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita