Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2007, 11:57:59   #5
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Acomplar Motor samurai 1.3 a Caja Vitara Automatica

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Seba, el injerto se puede hacer, pero tienes que tener presente que la apernadura de ese motor a esa caja es diferente y vas a necesitar un flanche de unión.

Lo otro, vas a necesitar las R&P 5,125:1 del eje delantero del vitara para poner en los dos ejes del samuka y así vas a andar bastante bien para "DD car".

Te recuerdo que en la isntalación de esas R&P hay que usar una lainas de ajuste en el piñon para que quede tocando la corona como corresponde.

Esa caja automática para uso DD es super comoda y buena. Para 4x4 tiene sus detalles y tiende a calentarse un poco cuando la exiges mucho.

Lo otro, la TC de Vitara es centrada en la parte de atrás y el conjunto es poco mas largo que el de samuka, Ahi vas a taner que hacer algun malabar para que te calce todo y evitar las vibraciones con CV.

Esos son los aportes que te puedo dar.
lo del flanche esta claro, mi idea seria copiar el calimini

Las r&p creo que es lo mas complicado de conseguir, pero no tanto tampoco.

Lo del cardan trasero su wena calvera Toyota 45º o quizas llegar y cambiar el diferencial trasero por uno de vitara y ahi quedo 5.13 altrio y centrado, hartas pajas menos.

La caja para evitar tº su wen radiador, lo otro bueno es que la caja tiene repuestos en stock.

Gracias por los datos cumpa.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita