Cita:
Empezado por Roland
Seba, el injerto se puede hacer, pero tienes que tener presente que la apernadura de ese motor a esa caja es diferente y vas a necesitar un flanche de unión.
Lo otro, vas a necesitar las R&P 5,125:1 del eje delantero del vitara para poner en los dos ejes del samuka y así vas a andar bastante bien para "DD car".
Te recuerdo que en la isntalación de esas R&P hay que usar una lainas de ajuste en el piñon para que quede tocando la corona como corresponde.
Esa caja automática para uso DD es super comoda y buena. Para 4x4 tiene sus detalles y tiende a calentarse un poco cuando la exiges mucho.
Lo otro, la TC de Vitara es centrada en la parte de atrás y el conjunto es poco mas largo que el de samuka, Ahi vas a taner que hacer algun malabar para que te calce todo y evitar las vibraciones con CV.
Esos son los aportes que te puedo dar.
|
lo del flanche esta claro, mi idea seria copiar el calimini
Las r&p creo que es lo mas complicado de conseguir, pero no tanto tampoco.
Lo del cardan trasero su wena calvera Toyota 45º o quizas llegar y cambiar el diferencial trasero por uno de vitara y ahi quedo 5.13 altrio y centrado, hartas pajas menos.
La caja para evitar tº su wen radiador, lo otro bueno es que la caja tiene repuestos en stock.
Gracias por los datos cumpa.