Voy a copiar textual una ficha tecnica sobre el SAE 4340 :
Acero de gran templabilidad, tenacidad y resistencia a la fatiga. Es capaz de dar buenas propiedades en piezas de gran seccion. No presenta fragilidad de revenido y posee maquinabilidad a durezas relativamente altas (300 brinell - 39 Rc). Se sumunistra en estado bonificado y libre de tensiones. Se utiliza generalmente en la fabricacion de piezas muy solicitadas que requieren una dureza y tenacidad elevada como tornilleria de alta resistencia templada y revenida de gran seccion, levas de mando, engranajes para maquinas, ejes para carros y camiones, discos para frenos, arboles de levas para automoviles, etc. Debido a su composicion quimica (cromo-niquel-molibdeno), tiene un gran rendimiento en piezas sometidas a ciclos de trabajo.
Que mas..... :wink: . Te cuento que utilizo mucho esta calidad de acero con Tratamiento termico (temple-revenido) en la fabricacion de pernos de alta resistencia como G°8 o cl. 12.9. Pernos que tienen entre 32 - 39 Rc y Resistencia al la traccion del orden de 1200 N/mm2....
PD: No tengo fresa...

, pero tengo cepillo, claro que me faltaria el cabezal divisor.......

. Lo siento...