Cita:
Empezado por WINSTON
Recibo alguna sugerencia:
"Estoy cambiando el 6 en línea de un Patrol por un V8 Ford - 292 , Argentino , venía en un f-100 , la consulta es la siguiente ": el multiple sale del costado derecho del motor , pasando por delante de este , uniendose posteriormente con el multiple del lado izq. y definitivamente sale uno solo hacia atras , será mejor dejarlo como venía originalmente ?o saco un multiple por cada lado ? , esto por problemas de espacio , que me aconsejan?
Saludos :?:
|
Mi humilde opinión:
yo no soy experto en estas cosas, pero por teoría, sé que la idea del múltiple es que tenga salida mas libre, entiendo que las medidas de cada tubo (8 en tu caso) deben estar muy bien calculadas para que el múltiple cumpla su función correctamente.... Yo creo que mientras menos fuerza de roce se cree es mejor, y por lo tanto asumo que debería ser mejor que salgan directo pa' atras . (deben existir otras razones por las que el tuyo fué diseñado asi)
Pero esperemos a ver que dicen los que conocen mejor la materia...