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Antiguo 02-03-2004, 15:09:24   #11
Mario Cerda
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Cita:
Empezado por DTR
y si lo dejo lo mas estandar posible,es decir los mismos ejes y caja,que neumaticos me recomendarian de usar?? :? ,obviamente me refiero a las medidas de estos.
y el motor que mejor le asienta a esta modificaion??
supe de alguien en Santiago que modifico ,o lo esta haciendo ,el renegade y mando a comprar unos yugos originales reforzados que hay de cierto en ello y quien fue??
cuanto resisten estos respecto del original??
Hola DTR,

Yo soy el que esta haciendo la modificacion del Renegade en Santiago.

En cuanto a tus preguntas:

1.- Neumaticos 31" con los ejes originales. Neumaticos 33" con los ejes de una pieza. He leido de gente en USA que usa 35" con los ejes de una pieza pero pienso que es demasiado. Si quieres usar 35" tienes que reforzar el yugo con un axle truss.

En cuanto a los ejes de una pieza para el AMC20 hay que tener cuidado ya que hay fabricantes que venden ejes de dos piezas soldados y los hacen pasar por de una pieza. Yo me inclino en primer lugar por Superior Axle http://www.footeaxle.com/htmlfolder/evol.html y en segundo lugar por Moser
http://www.moserengineering.com/mose...epaxlekits.htm . Tambien Warn http://www.warn.com/truck/axles/full_float_axles.shtml hace un kit de ejes full floating (bastante más caro).

2.- En cuanto al motor yo no usaria un con más de 200HP. Con el 6 en linea original (AMC258) puedes llegar a obtener cerca de 190 HP con algunas modificaciones. El problema es que esas modificaciones salian más caras que cambiar el motor por eso opté por un Ford 289.

Saludos,

Mario
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