Cita:
Empezado por polorian
ya mi perro le cuento mi dramon.... compre mi vitarro hace un tiempo a una minita..... es del 98 y tenía 50000 klms , como era una conocida todo bien con el kilometraje, pero de todas maneras decidí cambiar el embrague.... el tema fue que weonamente por ahorrarme una lukas hice el cambio en un garage flaiteriano y estos pelotas me armaron la caja pero no pusieron la medialuna que sella la campa (donde la caja se une con el block).... no paso mucho para que el embrague se pusiera duro y crujiera a todo cachete..... cuento corto.... instalé dos piolas una alternativa y otra origilal.... cero remedio..... hasta que me contacte con unos amigos de un foro argentino y me dieron la solucion... los suzukis tiene un pequeño defecto de fabrica y es el que la horquilla del embrague no queda muy sellada y por ende (uso agua y esas cosas) se agripa .... ese es el ruido.... si tienes la caja desmontada meta grasa a la horquilla...
mi drama es que como use el vicho su buen tiempo me mande el rodamiento así que vamos con otro kit de embrague .... pero sin antes mencionar que me compré en ebay un kit para hacer el rebuild completo de la caja , ahora si que me preocupo de que me instalen la tapa por que las lukas que me gastaré por culpa de una tontera hizo que no levantara la suspension.
y eso cumpita....
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Quizás por ahí va la cosa.... le tengo desconfianza a la hormilla, pero al tener la caja afuera esta se movía libremente sin mayor problema, ahora en una de esas al someterse a presión se tranca.... puede ser.... pero esta va montada sobre rodamientos sellados.... tendré q cambiarlos también..... ¿como los engraso..??....