Marcelo Dice:
30= Bateria (alto flujo) .
OK CON EL 30 ENTENDIDO Y ASI CONECTADO
87= Focos (relay de 5 patas, tiene una salida para cada foco)
OK, OSEA EL 87 Y 87a SON UNO PARA CADA FOCO
86= Positivo 12V -> interruptor -> 12 V desde el interior de la cabina (fusibles)
AQUI ME PERDI :?: :?: , PORQUE AL INTERRUPTOR DEBE SALIR UN CABLE Y VOLVER OTRO DESDE EL INTERIOR, DONDE CONECTO EL QUE VUELVE???
85= Tierra (esta tierra es solo para activar el relay (nada que ver con la tierra de los focos),
OK,LA CONECTARE A TIERRA DE LA BATERIA EN EL PERNO CORRESPONDIENTE
Te recomende relays de 5 patas por que la quinta pata es la segunda salida de la pata 87 que es donde van conectados los focos. Asi, conectas un foco directo a cada pata y no tienes que andar robando corriente de el cable para cada foco.
Lo otro, de la pata 86, tiras un cable que va hacia la cabina, lo conectas al interruptor y de ahi a una fuente de 12 v, en la caja de fusibles por ejemplo. NO cometas el error que hace mucha gente de activar el relay a travez de la instalacion del interruptor en la pata 85 (cortar la coneccion a tierra) y robar corriente desde la pata 30 para la pata 86....SE ENTIENDE ??????
Lo Ultimo NNNNOOOOO Sorry, solo dime exactamente como conectar el interruptor del interior, que tiene 3, una de tierra, y las otras dos que son el flujo de corriente abierta o cerrada, osea una que viene del relay y otra que vuelve a no se adonde todavia, SOY BUEN SOLDADO, ASI QUE HARE A LA PATA DE LO QUE ME INDIQUES.
Mil Gracias de Nuevo y perdona lo ignorante, pero quiero me quede bien y hacerlo con mis manitas.....