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Antiguo 02-03-2004, 09:33:07   #27
Tapage
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Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
30= Bateria (alto flujo)
87= Focos (relay de 5 patas, tiene una salida para cada foco)
86= Positivo 12V -> interruptor -> 12 V desde el interior de la cabina (fusibles)
85= Tierra (esta tierra es solo para activar el relay (nada que ver con la tierra de los focos)

Te recomende relays de 5 patas por que la quinta pata es la segunda salida de la pata 87 que es donde van conectados los focos. Asi, conectas un foco directo a cada pata y no tienes que andar robando corriente de el cable para cada foco.

Lo otro, de la pata 86, tiras un cable que va hacia la cabina, lo conectas al interruptor y de ahi a una fuente de 12 v, en la caja de fusibles por ejemplo. NO cometas el error que hace mucha gente de activar el relay a travez de la instalacion del interruptor en la pata 85 (cortar la coneccion a tierra) y robar corriente desde la pata 30 para la pata 86....SE ENTIENDE ??????
Que tal Marcelo ..

yo saco la corriente del switch de cabina desde algo de accesorios, así al cerrar accesorios se cierra la corriente tambien y no corro el riesgo de dejarlas encendidas por descuido ..

Eso está bien supongo .. :?
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