Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por explorer67
yo sin haberlos probado estimo que si realmente fueran de utilidad, los autos lo tarería de fábrica 
|
pero si por eso fuera todos los jeeps vendrian con arb, eje rigido con espirales, tapices de cuero, climatisadores etc etc... si como es mejor.. y en motor.. todos seria como los porshe.. motores chikos con MUCHA potencia no crees?? o por otro lado mas simple.. si no fueran mejores no excistiria siquiera el "aftermarket"
|
yo no me refería a ese tipo de cosas, sino que todos los fabricantes tienen a sus ingenieros trabajando en obtener mayor rendimiento de los motores, vale decir mayor potencia, menor consumo de combustible y menores emisiones, y al parecer los conicos, cables y bobinas de alta, no es mucho lo que ayudan. Cuando alguien inventa algo realmente beneficioso para la mejoría de un motor, rápidamente todos los fabricantes lo empieazan a utilizar en sus producciones de autos, como por ejemplo la mayor cantidad de valvulas por cilindro, el MPFI, el common rail en el caso de los diesel, etc.... :wink:
|
That's it's .. !
En terminos generales en atención a los mercados a donde van dirigidos los vehiculos los fabricantes ya están pensando en todo .. osea lockers, lsd, suspensiones ajyustables etc ..
Pero en terminos de motorizaciones las cosas van aún más .. entonces es una competencia .. entre marcas.
Si tengo un Grand Vitana nuevo y quiero competir en el mismo segmento con un RAV4 y un Xtrail, voy a utilizar los mejores sistemas de admisión que mis ing puedan diseñar con los mejores cables para que estos den a mi motor el mejor rendimiento sobre los competidores ..
Que no es lo mismo que pensar en un super charger o un turbo etc .. que ya son opciones radicales y más costosas para un cliente que realmente quiere un performace altismimo ..