15-07-2007, 22:52:47
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Proyecto Rubicon 2005
Cita:
-ArtSerey- ... perdon q meta la cuchara pero, por lo visto, no hay q ser adivino, para entender, yo ahorraria unas Lks mas y me iria a la segura, pienso q los Kits LongArm son la opcion sino visita otros foros y entenderas... , como ya han dicho en TA .... o en Grande o Nada!!!... sino, "pienso yo" es gastar para vender.... y volver a gastar.. para vender .....y .... piensalo bien!!!!
slds
pd: se de unos coils Nth degree 4" para Rubi q Talvez puedan querer vender!!
tengo claro que con un kit long arm queda algo mas que bueno....pero la verdad es que seria sumar muchas lucas a un jeep recien lo tenemos y solo lo vamos a usar en paseos......ahora a lo mejor mas adelante podriamos poner algo mas grande, pero por ahora , para empezar vamos por un short arm .......ahora si alguien vende un kit nth degree bienvenido sea jajaaj dame el dato saludos
|
Cita:
Empezado por Barracuda
Hola Felipe:
Lo que es mi opinion seria que pusieras un levante de 4", bogger 33x14 y llantas de 12" y nada mas con eso el rubicon anda mas que un kilo.
Saludos.
|
yo creo que lo mas seguro es que me voy a ir por un kit de 4 y con los 33 pero por eso postie aqui para recibir buenos consejos...gracias.........saludoss
|
|
|