Te tengo otra solucion que un amigo mio que hoy no esta en el pais le realizo a su vitara diesel,lo que recuerdo es que el frenado estaba super largo y ya casi ni frenaba,lo llevo al mecanico oficial de la marca y solucion comprar el depresor nuevo(250 o 300 lks)sin el animo de gastar tanto se encontro un amigo que lo llevo donde su mecanico y este le dijo que la solucion estaba en cambiar una membrana del depresor y listo(20 lks+mano de obra) y kedo ATR.
Espero haber ayudado.
slds y suerte.
PD. encontre esto en google.
Mantenimiento del depresor del servofreno:
Hola a todos; hoy le toca el turno al mantenimiento del depresor del servo.
Se trata de una bomba de vacío situada en la parte inferior dcha. del motor, y está movida por el cigüeñal mediante una correa. En este depresor están conectados dos tubos. Cuando el motor gira, la polea del depresor también haciendo que se mueva en su interior un pequeño cigüeñal que está unido a un pistón que hace ascender y descender una membrana de plástico. Al descender crea una aspiración que abre una válvula que aspira el aire del interior del servo haciendo un vacío. Al ascender el pistón cierra expulsa el aire aspirado del servo al filtro de la admisión mediante otra válvula. Cuando pisamos el freno, hacemos entrar la presión atmoférica en su interior la cual hace de ayuda al frenar. Los que habeis probado un 410 sin servo, sabeis lo que cuesta frenar!!!
El problema del depresor es que no se le hace mantenimiento, se rompe y luego cuesta una pasta sustituirlo (120 €). Cada dos cambios de aceite, hay que sacarlo del coche, quitar el tapón de la parte trasera que es muy parecido al del cárter. Vaciar el aceite que hay en su interior y poner nuevo. Cambiando el aceite evitaremos que con el tiempo este se pierda y se gripe el cigüeñal interior.
Hay que ir con mucho ojo y no echar aceite de más, ya que entra muy poquito, más o menos como lo que cabe en un vaso de chupito. Del depresor no hay despiece en origen, pero en mercado paralelo existe solo recambio de la membrana que vale casi 20 €. Cuando se abre la membrana por fatiga lo notamos al conducir porque cuando frenamos y está el coche a punto de parar el pedal de freno se endurece como si no funcionara el servo. La correa de arrastre no hace falta tensarla mucho porque apenas hace esfuerzo el depresor y podríamos romper el rodamiento de la polea. Espero que después de leer esto, tengais más cariño al depresor y lo cuideis más....
Un saludo al foro.

saludos del sure.