Despues de un tiempo de andar buscando alguna carroceria por ahi para ponerle a mi jeep qeu se me dio vuelta encontre una jollita en un campo cerca de Temuco y grande fue mi sorpresa en verla que estaba botada desde hace 3 años por que segun los dueños el motor no andaba, y resulta que tan solo estaba mal calado es distribuidor , le doy arranque y anduve como una semana con mi nuevo jeep standar.
Bueno hace dos semans atras le empesé a poner mis antiguos fierro que me "sobraron" de mi samurai entre ellos la Tcase , ejes, motor y caja neumaticos y demas cosas.
Este era mi jeep antes de

asi quedo despues de
En realidad en la foto no se aprecia tanto el daño pero realmente no valia la pena arreglarlo ya que tenia demaciadas heridas y nunca iba a quedar bueno ya que las latas no daban pa mas y esta era su 3era volcadura.
Y aca adjunto la foto de mi nueva maquina la cual me enteré que era una de las pocas 100% Japonesas que llegaron ya que las otras eran la mayoria Españolas

Bueno y la idea es ponerle Toy y 35 a futuro, en realidad, apenas pille los toy
Atras se ve mi ex jeep mirando hacia el cielo .
pd; una tontera loca que queremos hacer con unos amigos es llevar la carroceria pa la laguna congelada y colgarla entre dos arboles para darle un eterno descanso y declarar esa pasa como "la subida del choroy"

Que opinan :?: