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Antiguo 13-07-2007, 11:19:42   #11
pato castro
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Predeterminado Re: consulta de R&P en Z71

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
Para los incrédulos, en arena NO hay que reducir, hay que potenciar.
Saludos,
Otto
Discrepo, es más económico relacionar bien que potenciar, obviamente da mejores resultados potenciar (en algunos casos) pero lo ideal es dar a la combinación justa de torque + diámetro rueda + peso del vehículo. En un 4x4 liviano y potente (como el de tu papá) claro que es mejor tener relaciones más largas porque es capaz de moverlas. Toyotero calama anda con coronas cortas, y me parece que anda muy bien, ese motor corta si no me equivoco como a 5700 rpm, lo que no es mucho para un motor 2.4

Cita:
Empezado por Tahoe Ver Mensaje
Yo creo que eso es mucho, yo tengo 4,1 en la Tahoe con 35"
Yo con 35 en una Tahoe, con ese peso, me iría a 4.88. La idea es mejorar el performance, no dejarla andando como standard, porque si bien el rendimiento final es parecido, hay que también considerar el peso extra de neumáticos, kit de levante, etc, además de un poco más de torque para mover eso con un poco menos esfuerzo
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