Cita:
Empezado por Zorro
a lo que voi, cachai que el 4x4 es un hobby?
si quieres correr a nivel pro con reglas pro, con nivel pro, una cosa seria... correr el BAJA es una alternativa optima, y si te gusta el cuento, en septiembre se viene el patagonia atacama.
sin animo de sonar pesado ni que creai que toi puro hinchando los cocos, pero yo lo veo asi, 4x4 es un hobby, reunion de pilotos?? yo me junto bien seguido con la gente con la que salimos a jeepear y se habla lo que se tiene que hablar, y casi siempre son hueas ajenas de jeepeo.
Ahora si el tema es por la pista Zona Tuerca, yo creo que deberian hablarlo con la organizacion.
Saludos
|
Bueno no crei que se fueran a complicar tanto las cosas, pero bueno estoy acostumbrado, asi que no hay problema...
Zorro.,
El 4x4 que yo hago no lo veo como un hobby , mas bien lo veo como un deporte de alto riesgo y altamente competitivo, donde hay ingenieria, muñeca , suerte , etc..y al final es premiado con un 1º ,2º o 3º ,dependiendo de tu rendimeinto deportivo personal en pista .Todo esto es supervisado por una Productara de basta Experienza y Prestigio en el 4x4 llamada "Zona Tuerca".
Esta Productora se preocupa de la seguridad y de que se cumplan los reglamentos que esta tiene, etc.
Yo no compito en el Patagonia basicamente por lo largo de esta competencia, la verdad no me dan permiso por tantos dias.
Pero creo que la calidad de pilotos, maquinas, no andan muy lejos de las que compiten en Patagonia. La gente que compite en Zona Tuerca tiene sus cosas tambien, esto te lo digo super objetivamente.
Ahora la reunion es justamente hablar lo contrario a lo que tu dices
"salimos a jeepear y se habla lo que se tiene que hablar, y casi siempre son hueas ajenas de jeepeo.
"
La idea es mejorar nuestra convivencia, intercambiar ingenieria y desarrollar este 4x4 que hacemos en forma deportiva. Ahora lo mas importante por lo menos para mi es mejorar la convivencia ya que nosotros Competimos por lo tanto estamos expuestos al rose.
Saludos.
sergio b.